sábado, 10 de mayo de 2008

Bueno , Tere, Neus, y mis compañeras de patchwork por fin ya tengo blog siempre os decía que para la semana para la semana pero bueno ya lo tengo. Tengo que darle las gracias a mi novio Miguel ya que el fue realmente el creador de esta nueva aventura con mi blog, después de romperle mucho la cabeza logré que me lo hiciese, así podréis ir viendo todos mis proyectos de pintura junto con los de patchwork aunque esos ya los compartimos, espero que os guste y no me critiquéis demasiado eso va para las dos Beas eh?......... ser buenas con esta novata

3 comentarios:

Bea dijo...

Hola guapa, bienvenida al mundo de los blogs.Y por mi no te preocupes que y sabes que a ti las Beas te queremos un montón y eres intocable en cuanto a críticas.

Además seguro que todo va ser precioso.

tailes dijo...

Bienvenida a este munco de blogs
Que recibas muchas visitas y comentarios

besos

Lidia

Las siestas de Bruno dijo...

¡¡¡¡¡Me parece todo precioso!!!!!
(además ya lo sabes que ya te lo dije en clase)

Besos