miércoles, 7 de mayo de 2008

Colección Mantas de Cuna y Carrito de Bebes



Ésta mantita con esos osos tan dulces durmiendo es un encargo de mi compañera Carolina para su sobrino, se la regaló por navidad a su hermana(que regalo más bonito verdad?) . Ésta manta al igual que todo lo demás es hecha completamente todo a mano, el pintado y la confección. Es una manta hecha para un carrito de bebe , podéis ver que también es algo novedoso y original, algo que no encontrareis en una tienda, es modelo exclusivo, venga chicas animaron y hacerme algún encarguillo ya veis que es todo muy bonito.............



La otra manta de mis abuelitos osos, es una manta de cuna, es más grande y con mucho mas trabajo, ésta manta tardé casi dos meses en hacerla ya que el dibujo es muy grande y no es sencillo tiene mucho trabajo me pasé muchas horas pintando. Es hecha toda a mano en el centro lleva todo el pintado y además en los cuadros del dibujo de la manta que tapa a los osos los corazones que se ven son todos cosidos a mano y los cuadros también están cosidos alrededor.La manta está rematada con telas de patchwork cosidas las tiras una a una y luego está toda acolchada y forrada, como si fuese un edredón de compra, si pincháis la foto también podéis ver que tiene la sábana a juego con las telas de la manta, ya veis lo perfeccionista que soy.Cuando la terminé y me la vieron, todo el mundo se quedó con la boca abierta le tocaban a los osos , y decían que tenían pelo que le salia de la manta, los pinto de una manera que la verdad parecen que tienen pelo y que lo tienen en relieve , los osos son mi especialidad me gustan muchísimo y pintarlos más aun.





1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos!!! Les habla una ¡¡¡asidua clienta!!! de las Charitadas.... La mantita para el carrito de bebé que le encargué quedo preciosa.... y además... esta chica es una artista empaquetando regalos.... Os recomiendo que le encargueis cosillas porque de verdad que vale la pena....